Un supertubo con papel para secar las manos. El tamaño del tubo asusta un poco pero os aseguro que no debora médicos.
Gracias a esta aportación que ha llegado desde las Islas Baleares
Una planta para adornar tu hogar o tu consulta. Dentro hay una semillita que crece si le echas agua. No está comprobado qué pasa si le echas vino. En forma de huevo que da mucho juego
Pinturitas para que los niños se entretengan en la sala de espera o vuestros hijos desarrollen sus capacidades artísticas (durante poco rato que sólo hay cinco)
Ante todo la higiene. Se cubre la campana del fonendo con este protector y así se evita la transmisión por los fomites. Pero sobre todo cuando te toca un paciente guarrete al que se le pega la campana y no hay forma de separarlo. En version azul y blanco
No hay Reunión, Jornada o Congreso que se precie en las que no abunden los distintos modelos de carteras. Esas que te llevas a casa y crees que vas a usar y no sirven luego para nada.
Muy extraplano para llevar en el bolso o de viaje y poder ver que tal te ha quedado el maquillaje o similar. También puedes ver la cara de bobo que se te va quedando con la edad.
Para las señoras principalmente y para los caballeros con cartera. Yo creía que no servía para nada pero lo he visto usar en muchas ocasiones. Muy fashión.
Magnífico pichigüili que no sirve para nada pero que está muy logrado. Sirve para adaptar una pila pequeña cuando necesitas una más gorda y no la tienes. Para salir del paso. En tres tamaños.