lunes, 25 de mayo de 2015

Navaja multiusos





Nos envía "satware" esta preciosa navaja multiusos que para él supone algo mas que un simple artilugio:  "Escapada de fin de semana en vuelo low-cost reservado a última hora. Todo listo en mi equipaje de cabina de exactamente 10 kg. Pues sin hacer malabarismos con las cremalleras de la maleta, aún cabe mi navajita multiusos. Que no te engañe su tamaño, de apenas 6 cm de largo, porque esta pequeña me acompañará cuando necesite una navaja, una lima de uñas, una tijera, una pinza y hasta un palillo mondadientes. Con gran pesar en mi corazón, el palillo no lo comparto ;)"

Lab Biotronik

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que la Leatherman Squirt PS4 es otra buena alternativa a la Victorinox; ambas muy buenas, pero la primera más completa y también de bolsillo.

Salu2,