jueves, 31 de diciembre de 2015

2016 : Año Internacional de Pichigüili



La realidad es que el mundo del pichigüili está atravesando una crisis existencial y es probable que, como los dinosaurios, acabe extinguiéndose. Cada vez, los laboratorios han cambiado más su estrategia y ahora regalar cualquier mierdita está tan mal visto que nadie osa hacerlo. Incluso mis queridos colaboradores están en sequía permanente.

Por eso resulta muy difícil mantener una frecuencia de dos entradas semanales como llevo tanto tiempo haciendo. 

Todo esto para justificar el nuevo proyecto. Durante el año 2016 he decido postear pichigüilis internacionales que os sorprenderán por la cantidad que hay. Así, mientras tanto, voy a ver si puedo acumular algunas joyas nacionales para volver por nuestros fueros.

Del mundo internacional ha quedado claro que hacen pichigüilis muy parecidos a los nacionales si bien hay algunos que os van a sorprender. He recopilado de muchos sitios, USA, Argentina, India, Japón etc etc.

Hay que ver como les gustan algunos temas, como las tazas, los peluches o los bolís. Que sigáis disfrutando con la colección y que os siga brotando alguna sonrisa, que es lo que de verdad se pretende.


No hay comentarios: